Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

!EVENTOS!

!Me gusta!
!Me gusta!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

"Sólo aquello que por

medio de mi trabajo se

transforma en mi mismo,

sana, nutre y libera

al niño".
Rudolf Steiner

 

Exención de responsabilidad

Tú eres responsable de lo que comprendas y de lo que pienses, sientas y hagas con eso que comprendas.

 

El contenido de esta página web es de caracter informativo y general, en ningún momento pretende reemplazar las orientaciones o diagnósticos de los profesionales de la salud clínica u otros profesionales.

 

Laboratorio LIRA Ph se hace responsable de lo que escribe no de lo que usted comprende al leer o de lo que usted haga con la interpretación del contenido.

 

Laboratorio LIRA Ph tampoco es responsable por el contenido de sitios internet externos citados. Ni respalda ningún producto comercial o de servicios mencionados o asesoramiento en cualquiera de los sitios externos.

 

Siempre consulte a sus profesionales de confianza y obtenga varios conceptos, no uno solo. 

 

LIRA Ph atiende su objeto social de acuerdo con sus estatutos, y principios internos.

 

Gracias por relacionarse con nuestros servicios in-situ personalizados y a domicilio. Gracias por existir y co-existir. Bienvenido.

Ir Fuente de Fondo LIRA Ph
Puesta de sol en el jardín de las mariposas

Proyecto Civilización de la felicidad

Tú también puedes ser uno de nuestros patrocinadores, benefactores o subvencionador de éste u otros proyectos de LIRA Ph en aportación a la trascendencia del potencial humano en la infancia, adolescencia y familias.

Puedes conocer más al respecto o descargar el archivo adjunto pinchando la fotografía.

PROPÓSITO GENERAL: Contribuir con la investigación y trascendencia del potencial humano para revolucionar en la civilización la felicidad, interviniendo desde los campos cognitivo, emocional, afectivo y espiritual junto a sus dimensiones familia, sociedad y ser por medio de la Psicología pedagógica y la educación musical.

 

SÍNTESIS DEL PROYECTO: Revolucionar en la civilización de la felicidad a través de la Psicología pedagógica y la Música.

 

PROPÓSITOS ESPECÍFICOS

a) Realizar expediciones con brigadas de atención y formación promoviendo la prevención y promoción de la salud mental y educación permanente mediante alternativas estrategias.

b) Detectar, formar y conformar grupos instrumentales de niños, niñas y jóvenes apasionados e interesados en el campo musical como una estrategia feliz para el desarrollo de sus potencialidades.

PROVOCACIÓN: La emocionalidad maltratada y los altos índices de vulnerabilidad en aspectos como ausencia de proyecto de vida, autoconocimiento, tristezas, pobreza, formación del talento y la excepcionalidad; promoción de una civilización intergeneracional más feliz.

PROBLEMA O NECESIDAD: Se vive sobreviviendo de acuerdo a las herramientas, instrumentos fines o medios a nuestro alcance… ¿Con cuáles potenciales y cómo con ellos podemos aportar en la revolución de la civilización de la felicidad?

POBLACIÓN A BENEFICIARSE Y CARACTERÍSTICAS: Más de 30 familias con niños, niñas o jóvenes que presenten necesidad de prevención de la violencia intrafamiliar, detección temprana de la creatividad, talento y excepcionalidad, o estimulación y formación en alguna derivada específica del campo de la Psicología y pedagogía y de la Educación Musical. Se espera un impacto formativo extendido no sólo a padres y madres sino también a docentes de básica primaria y media, lo cual arrojará además, más de 200 personas adultas participando.

DESCRIPCIÓN: El proyecto contribuye no sólo con el bienestar y felicidad de niños, niñas, familias y adolescentes, sino también con la producción de conocimiento aportando a la investigación y trascendencia del potencial humano en su referente a su realización del SER AL HACER Y AL HACER SER, efectuando diversas actividades que conduzcan al logro de sus propósitos, lo cual incluye la noviolencia propendiendo por la universalización de la felicidad de seres humanos interesados y beneficiados hacia una civilización ciudadana más evolucionada.

METODOLOGÍA: Expediciones, exploraciones e intercambios. Por características y criterios conjuntos seleccionamos comunidades o sectores vulnerables para ser atendidos en brigadas o jornadas sociales comunitarias de Psicología pedagógica y Educación musical. Quienes convocan en grande serán los y las líderes de dichos territorios en comunidades específicas.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Civilización de la felicidad. Todos los derechos reservados