Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

!EVENTOS!

!Me gusta!
!Me gusta!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

"Sólo aquello que por

medio de mi trabajo se

transforma en mi mismo,

sana, nutre y libera

al niño".
Rudolf Steiner

 

Exención de responsabilidad

Tú eres responsable de lo que comprendas y de lo que pienses, sientas y hagas con eso que comprendas.

 

El contenido de esta página web es de caracter informativo y general, en ningún momento pretende reemplazar las orientaciones o diagnósticos de los profesionales de la salud clínica u otros profesionales.

 

Laboratorio LIRA Ph se hace responsable de lo que escribe no de lo que usted comprende al leer o de lo que usted haga con la interpretación del contenido.

 

Laboratorio LIRA Ph tampoco es responsable por el contenido de sitios internet externos citados. Ni respalda ningún producto comercial o de servicios mencionados o asesoramiento en cualquiera de los sitios externos.

 

Siempre consulte a sus profesionales de confianza y obtenga varios conceptos, no uno solo. 

 

LIRA Ph atiende su objeto social de acuerdo con sus estatutos, y principios internos.

 

Gracias por relacionarse con nuestros servicios in-situ personalizados y a domicilio. Gracias por existir y co-existir. Bienvenido.

Ir Fuente de Fondo LIRA Ph
Puesta de sol en el jardín de las mariposas

Invitación y beneficio

Bienvenido. ¡Tu contribución es valiosa!

 

El LABORATORIO LIRA Ph, entidad sin ánimo de lucro, trabaja para que más personas, grupos o instituciones en el mundo sean felices al pensar, sentir y actuar o relacionarse; y hoy tú eres bienvenido a participar y contribuir con la Civilización de la felicidad. Tu existencia y ayuda son valiosas.

 

Atendemos a nivel local y nacional en los campos de Psicología y pedagogía, música y psicoecoafectividad; promovemos la salud mental emocional y la educación permanente.

 

Hemos ayudado a varios niños, adolescentes, familias, y entidades que acogen menores vulnerables[1]; mediante el plan expedición: brigadas biopsicoecoafectivas sociales y psicopedagógicas.

 

¡Tú también puedes patrocinar un niño, adolescente o familia!

 ¡Dales un poco de tu éxito y felicidad!

 

En consecuencia, es parte de nuestro objeto social la investigación y trascendencia del potencial humano, por ello, aceptamos tu donación en dinero o especie, según tus posibilidades. Elige un plan.

 

Luego, sólo llámanos o escríbenos (Ver abajo email) y pasamos por tu ayuda o te daremos las orientaciones para recibir tu donación.

 lirapotencialhumano@gmail.com

 

Gracias.

Esperamos tu respuesta.



[1] Por ética y sigilo profesional nos reservamos dar nombres o datos específicos de los mismos. Las imágenes aquí empleadas son permitidas por memorandos de entendimientos que favorecen el desarrollo del objeto social de LIRA Ph.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio
Civilización de la felicidad. Todos los derechos reservados