Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

!EVENTOS!

!Me gusta!
!Me gusta!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

"Sólo aquello que por

medio de mi trabajo se

transforma en mi mismo,

sana, nutre y libera

al niño".
Rudolf Steiner

 

Exención de responsabilidad

Tú eres responsable de lo que comprendas y de lo que pienses, sientas y hagas con eso que comprendas.

 

El contenido de esta página web es de caracter informativo y general, en ningún momento pretende reemplazar las orientaciones o diagnósticos de los profesionales de la salud clínica u otros profesionales.

 

Laboratorio LIRA Ph se hace responsable de lo que escribe no de lo que usted comprende al leer o de lo que usted haga con la interpretación del contenido.

 

Laboratorio LIRA Ph tampoco es responsable por el contenido de sitios internet externos citados. Ni respalda ningún producto comercial o de servicios mencionados o asesoramiento en cualquiera de los sitios externos.

 

Siempre consulte a sus profesionales de confianza y obtenga varios conceptos, no uno solo. 

 

LIRA Ph atiende su objeto social de acuerdo con sus estatutos, y principios internos.

 

Gracias por relacionarse con nuestros servicios in-situ personalizados y a domicilio. Gracias por existir y co-existir. Bienvenido.

Ir Fuente de Fondo LIRA Ph
Puesta de sol en el jardín de las mariposas

"La felicidad no está en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia". Edgar Allan Poe

REVOLUCIONAR EN LA CIVILIZACION LA FELICIDAD

 

Como equipo humano profesional aportamos hacia la Civilización de la felicidad.

 

Nuestro objeto contribuyó con la investigación y trascendencia del potencial humano para revolucionar en la civilización la felicidad, interviniendo desde los campos cognitivo, emocional, afectivo y espiritual junto a sus dimensiones  familia, ser y sociedad, y sus respectivas derivadas, hacia el aporte e impacto en la salud mental y educación permanente en pro de formar una plataforma planetaria hacia la realización del Ser al Hacer y al Hacer Ser, a nivel local, regional, nacional e internacional, mediante atención e intervención, consejería, investigación, expediciones e intercambios y otras variadas alternativas actividades y propósitos específicos posibles con la psicología pedagógica aplicada.

 

Al referirnos a salud mental y emocional se atendió aquella esencia y sentido de bien-estar mentales en el cómo pensamos, sentimos y actuamos en la vida, sus ciclos de evolución iniciados desde antes de nuestro nacimiento y todas sus experiencias posteriores incluida la resiliencia y obras que contribuyen al servicio y felicidad de la humanidad.  

Al referirnos a educación permanente se atendió las posibilidades que puede elegir el sujeto para autoconocerse, formarse, transformarse y trascender a lo largo de toda la existencia buscando la felicidad, es decir, no es un servicio directo de educación formal o no formal.

¿Cómo ayudo en el desarrollo del objeto?

Fuente de imagen: IGAC
Fuente de imagen: IGAC

Brújula (Misión)

 

Contribuir con la investigación y trascendencia del potencial humano para revolucionar en la civilización la felicidad, integrando herramientas especiales y alternativas.

 

Servicios

Caleidoscopio (visión)

 

Conformar una plataforma planetaria para la investigación y trascendencia del potencial humano hacia el encuentro y realización del Ser al Hacer y al Hacer Ser.

 

PEDAGOGÍA WALDORF
TRASCENDENCIA
EL SOL ENTRE DEDOS
CRAYOLAS
CRAYOLAS Y LUCES, pedagogía Waldorf
CEREBRO LEON, pedagogía Waldorf

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Civilización de la felicidad. Todos los derechos reservados