Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

!EVENTOS!

!Me gusta!
!Me gusta!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

"Sólo aquello que por

medio de mi trabajo se

transforma en mi mismo,

sana, nutre y libera

al niño".
Rudolf Steiner

 

Exención de responsabilidad

Tú eres responsable de lo que comprendas y de lo que pienses, sientas y hagas con eso que comprendas.

 

El contenido de esta página web es de caracter informativo y general, en ningún momento pretende reemplazar las orientaciones o diagnósticos de los profesionales de la salud clínica u otros profesionales.

 

Laboratorio LIRA Ph se hace responsable de lo que escribe no de lo que usted comprende al leer o de lo que usted haga con la interpretación del contenido.

 

Laboratorio LIRA Ph tampoco es responsable por el contenido de sitios internet externos citados. Ni respalda ningún producto comercial o de servicios mencionados o asesoramiento en cualquiera de los sitios externos.

 

Siempre consulte a sus profesionales de confianza y obtenga varios conceptos, no uno solo. 

 

LIRA Ph atiende su objeto social de acuerdo con sus estatutos, y principios internos.

 

Gracias por relacionarse con nuestros servicios in-situ personalizados y a domicilio. Gracias por existir y co-existir. Bienvenido.

Ir Fuente de Fondo LIRA Ph
Puesta de sol en el jardín de las mariposas

LABORATORIOS DE TRABAJO

Derivadas y Dimensiones

¿Cuál es nuestra tesis?

La felicidad no genera civilización y el ser civilizado no siempre nos hace felices; de lo cual se infiere que cuando civilización y felicidad confluyen o se juntan, hay o se crea conscientemente la CIVILIZACIÓN DE LA FELICIDAD.

 
Por eso, se necesita revolucionar en la civilización la felicidad, es decir, un cambio profundo y consciente en las relaciones al pensar, sentir y obrar para Ser al Hacer y al Hacer Ser.

En consecuencia, el tejido del LABORATORIO LIRA Ph es contribuir a la investigación y trascendencia del potencial humano. Bien-estar.

¿Cuál es nuestro método de investigación?

Bogotá, Colombia-Sur América
Bogotá, Colombia-Sur América

Nuestra ontología y filosofía de acción es la CIVILIZACIÓN DE LA FELICIDAD con la Dimensión de psicoespiritualidad y psicoterpia fenomenológica y existencial.

 

Por ello, trabajamos con tres derivadas que aportan en la coexistencia del Ser: creación cognitiva, de creación emocional afectiva y de creación expresiva espiritual; contribuyendo en las dimensiones: familia, ser y sociedad y sus expansiones; y estas a su vez, son enriquecidas con el accionar en los campos de la Psicología pedagógica o psicopedagogía y música sin por ello olvidar la relevancia de integrar la medicina para/del espíritu porque la dimensión del Ser resuena y se armoniza con su trascendencia espiritual o psicoespiritual.

 

La anterior labor es facilitada mediante los laboratorios integrados e interdependientes de la Plataforma GLEE (Laboratorios generales, específicos y especiales) beneficiando las relaciones del Ser al Hacer y al Hacer Ser.

 

En consecuencia, y contrario a lo que otros piensen una psicoterapia fenomenológica y existencial* tiene sentido y esencia cuando el profesional de la Psicología y pedagogía reconoce no sólo los aportes de ambos campos referidos, sino aquellos de la neurociencia, física cuántica, epigenéticafilosofía, ontología y antroposofía -entre otros- visible e invisible en la experiencia obtenida y presente con las perspectivas investigativas a nivel Psicointegrativo, neuropsicopedagógico, biopsicosocial, neuropsicofisiológico, y las agrupadas en la 3ª y 4ª (Transpersonal, Gestalt, fenomenología existencial*, humanismo, psicosofía, pensamiento complejo y psicoecoafectividad).

 

Una de las dimensiones psicoterapeúticas que proponemos es denominada fenomenológica existencial y está basada en el método R5 de la Dra. Luna [Reconocmiento, Resonancia, Repercusión, Resiliencia, Reconexión], un encuentro psicointegral y pedagógico con nuestras biografía humana y las relaciones que hemos tejido para explorar y expedicionar mi sentido de Ser al Hacer y sanar con amor, luego comprender con responsabilidad aquí y ahora ¿por qué somos cómo somos?, herramientas oportunas y consecuentes con la trascendencia y la sabiduría al pensar, sentir y actuar en mi cotidianeidad y más allá de ella.

 

Una revolución sabia y consciente e incluso paciente hacia la Civilización de la felicidad. El bien-estar conmigo mismo, otros, el mundo. Ver, mirar y observar el planeta, los universos, mi universo. Fluir y confluir. Vivir, relacionarnos y servir. 

Otros análisis filosóficos para conversar

Palabras clave: Sartre, Husserl, Foucault, consciencia, fenomenología, trascendencia, ego, Ser, existencialismo, elecciones, presente, pasado, responsabilidad, actos, pensamientos, sentimientos, libertad fundamento del Ser, hombre, mujer.

 

Ver más información o videos en Canal Encuentro de Argentina

Laboratorio internacional para la investigación y trascendencia del potencial humano

LIRA Ph

Atención local, regional, nacional e internacional.

Servicio a domicilio, personalizado y privado.

Dirigido a personas, grupos, instituciones o entidades.

laboratorioliraph@gmail.com

 Bogotá, D.C.


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Civilización de la felicidad. Todos los derechos reservados