Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

!EVENTOS!

!Me gusta!
!Me gusta!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

"Sólo aquello que por

medio de mi trabajo se

transforma en mi mismo,

sana, nutre y libera

al niño".
Rudolf Steiner

 

Exención de responsabilidad

Tú eres responsable de lo que comprendas y de lo que pienses, sientas y hagas con eso que comprendas.

 

El contenido de esta página web es de caracter informativo y general, en ningún momento pretende reemplazar las orientaciones o diagnósticos de los profesionales de la salud clínica u otros profesionales.

 

Laboratorio LIRA Ph se hace responsable de lo que escribe no de lo que usted comprende al leer o de lo que usted haga con la interpretación del contenido.

 

Laboratorio LIRA Ph tampoco es responsable por el contenido de sitios internet externos citados. Ni respalda ningún producto comercial o de servicios mencionados o asesoramiento en cualquiera de los sitios externos.

 

Siempre consulte a sus profesionales de confianza y obtenga varios conceptos, no uno solo. 

 

LIRA Ph atiende su objeto social de acuerdo con sus estatutos, y principios internos.

 

Gracias por relacionarse con nuestros servicios in-situ personalizados y a domicilio. Gracias por existir y co-existir. Bienvenido.

Ir Fuente de Fondo LIRA Ph
Puesta de sol en el jardín de las mariposas

Civilización de la felicidad

Las directivas del LABORATORIO LIRA Ph se reunieron en la mañana de ayer (05/04/2010) para efectuar el décimo tercero conversatorio del año, denominado CIVILIZACIÓN DE LA FELICIDAD; y las siguientes son algunas de sus aportaciones.

 

"Conversar de Civilización de la felicidad no necesariamente implica desglosar cada concepto, pues podemos leerlo y embeberlo en un holos, luego resultarán tantos conceptos como seres humanos pensándolo, sintiéndolo u obrando.

 

Civilización desde las ciencias sociales, puede ser conceptuada como un grado superior de desarrollo de la evolución humana; sinónimo de cultura ó formas cómo se encuentran organizadas las sociedades, entre otras acepciones.

 

Por otro lado, la Felicidad para muchos seres no existe de modo permanente, es sólo ocasional. Estudiosos con óptica en el campo de la Psicología positiva se atreven a conceptualizarla y nos comunican de ella, por ejemplo: es la ausencia de miedo (Punset, E.); es una combinación entre significado y placer (Tal Ben Shahar) en la cual el sujeto da cuenta de si es más feliz que antes; para otros, es un estado de ánimo o condición interna de paz, de regocijo.

 

Considerando lo anterior, para el LABORATORIO LIRA Ph la felicidad no genera civilización y el ser civilizado no nos hace felices; de lo cual se infiere que cuando civilización y felicidad confluyen o se juntan, hay o se crea conscientemente la CIVILIZACIÓN DE LA FELICIDAD.

 

(Seguir leyendo...) en facebook

(Seguir leyendo en blog)

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Civilización de la felicidad. Todos los derechos reservados